Colombia

Shannon de Lima se dejó ver sin filtros ni Photoshop

La modelo deslumbró con su belleza.

La modelo logra cautivar la mirada de los internautas con sus publicaciones, sobre todo en aquellas donde aparece sin poca ropa.

Si bien, en más de una ocasión ha demostrado que el sol es su mejor aliado está vez al posar en bikini generó cientos de comentarios.

Shannon de Lima se dejó ver sin filtros y generó todo tipo de comentarios.

Recomendados

Aunque se desconoce la ubicación de Shannon de Lima, por su naturalidad, muchos insinuaron que se encuentra acompañada de James Rodríguez.

En la imagen, la empresaria aparece de medio lado mostrando sus curvas en un diminuto vestido de baño.

«Días soleados», escribió en la descripción de la publicación.

Los usuarios de la red social no solo la aplaudieron por su belleza, sino también por su transparencia a la hora de realizar sus publicaciones.

A diferencia de algunas de sus colegas, modelos, los retoques digitales parecer ser un hecho olvidado en la vida de la venezolana.

«Me encanta tu bronceado, disciplina, y tu actitud. Afortunado James Rodríguez, 

Shannon cautiva las redes sociales, sobre todo por su relación con el futbolista. Pero no queda duda de que su belleza sigue siendo uno de sus atributos principales.

Recordemos que…

Según el medio As, luego de 19 años como figura pública a logró obtener una fortuna en torno al millón de dólares. Pero a pesar de su éxito parece académicamente sigue ampliando sus horizontes.

La venezonala estudió tres cursos de Comunicación Social, en la Universidad de Santa María. Y posteriormente se introdujo en el mundo de Diseño de Interiores y la interpretación.

No obstante, los numerosos compromisos laborales de Shannon hicieron que dejara su país natal y se mudara a Estados Unidos. A pesar que sus estudios se detuvieron, la modelo continúa su aprendizaje en yoga y la danza.

En diferentes entrevista la venezolana ha confesado que estas dos actividades la han ayudado a conservar su línea, a sus 31 años.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos