Colombia

Indignante caso de agresión de joven a abuelita por un perro

La joven golpeó a la mujer de la tercera edad porque su perro le ladró

En video quedó registrado el maltrato físico que sufrió una mujer mayor luego de que sus perros le ladraran a una transeúnte. Indignante caso de agresión de joven a abuelita por un perro.

El acto de intolerancia hacia una adulta mayor se dio en un parque, cuando la señora de la tercera edad paseaba a sus mascotas.

Mientras la señora estaba sentada en el parque con sus dos perros, una joven de apróximadamente 25 años pasa y golpea a una de las mascotas, al parecer porque el animal le estaba ladrando.

Indignante caso de agresión de joven a abuelita por un perro:

La dueña de los perros procedió ha hacerle el respectivo reclamo, pero este no fue bien recibido por la joven, lo que desencadenó en una fuerte pelea.

La mujer de 25 años tomó del cabello a la señora de la tercera edad. Para intentar soltarse, la dueña se intentaba alejarse de la agresora, mientras sus mascotas continuaban ladrando por la fuerte situación.

Personas que estaban alrededor se percataron e intentaron separar a las dos mujeres, sin embargo, durante unos cuantos minutos le hecho fue en vano.

Después, la joven tomó a la señora por el cabello y le propinó varios golpes en la cara. A pesar de que la dueña de los animales trató de defenderse terminó con heridas en su rostro sangrado.

Las imágenes fueron captadas por uno de los vecinos del sector, que aparentemente estaba en un piso superior observando lo que pasaba y quien se escuchó bastante molesto por lo sucedido.

El video se ha vuelto viral. La respuesta de los usuarios en redes es de indignación por la acción que realizó la joven, a quien  han apodado #LadyPateaPerros.

«Por más que la gente de la tercera edad conteste mal, hay algo que se llama respeto y eso se enseña desde la infancia», «Qué horrible persona, si yo veo eso de una voy a intervenir para ayudar a la señora», son algunos de los comentarios. 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos