Colombia

Épica respuesta de Pipe Bueno a sugestivo comentario en reciente publicación

La conversación hizo suspirar a algunas de sus seguidoras.

‘La Liendra’ es reconocido por el divertido contenido que comparte en su cuenta de Instagram. Pero, en esta ocasión el instagramer decidió sorprender a los internautas a costa de una publicación que realizó Pipe Bueno. Sin embargo, el paisa nunca se imaginó la habilidad del artista para salir bien librado del picaron comentario que le dejó. Épica respuesta de Pipe Bueno a sugestivo comentario en reciente publicación.

Pipe Bueno suele interactuar con sus seguidores por medio de sus publicaciones. Allí el artista les pide que comenten sobre algún tema en específico, en esta ocasión les quiso preguntar qué harían si se lo encontraran en la calle.

Épica respuesta de Pipe Bueno a sugestivo comentario en reciente publicación:

Recomendados

Algunos usuarios de la red social le respondieron lo lógico, una foto e incluso un autógrafo. Pero ‘La Liendra’ hizo una sugestiva propuesta.

«A que me hicieras tuyo», escribió en los comentarios el Instagramer.

 

Las palabras del paisa hicieron que más de 90 internautas reaccionan a sus palabras. No obstante, la respuesta que más llamó la atención fue la que hizo el mismo Pipe Bueno.

En medio de risas, el cantante contesto que no le gustan tan flaquitas, haciendo alusión al estado físico de ‘La Liendra’.

Posteriormente, usuarios de la red social hicieron referencia a los gustos del artista y continuaron con la propuesta que hizo el instagramer. Eso sí, aludiendo a que ellas tenían una contextura de cuerpo adecuado a las preferencias del cantante.

«Eso me alienta un poco, puedes salir conmigo», «Menos mal que a Pipe no le gustan tan delgadas, la humanidad tiene esperanzas», «Jaja Pipe Bueno es lo mejor, ahora solo falta conocernos», son algunos de los comentarios.

El artista no se volvió a pronunciar, al igual que ‘La Liendra’. Sin embargo, algunos internautas continúan disfrutando de su divertida conversación.

Cabe resaltar, los usuarios en redes han sido testigos de la amistad que se ha forjado entre estos dos personajes.

Recordemos que…

Pipe Bueno constantemente en sus apariciones públicas ha recalcado que para poder seguir teniendo éxito se debe preservar la humildad. Algo que ‘La Liendra’ aplaudió el día que lo conoció, pues el artista tuvo el mismo trato con el instagramer que con las mismas personalidades que lo rodeaban el día de un evento en el que coincidieron.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos