Colombia

Comprometedor video de Poncho Zuleta con una de sus seguidoras

¿El artista se propasó con la mujer?

El cantante generó polémica por el trato que tuvo con una de sus seguidoras, luego de que él la invitara a la tarima. Comprometedor video de Poncho Zuleta con una de sus seguidoras.

PUBLICIDAD

En un video se ve cuando una mujer se sube al escenario para bailar junto a Poncho Zuleta. Repentinamente, el hombre tomó por la cintura a su acompañante y empezó a bailar muy pegado a ella.

Comprometedor video de Poncho Zuleta con una de sus seguidoras:

La seguidora se sorprende por la acción del cantante, pero decide continuar bailando con ‘El pulmón de oro’. Aprovechando su proximidad, la joven subió la temperatura realizando sugestivos pasos, como subir una de sus piernas contra el artista.

Las personas que estaban viendo el espectáculo respondió con emoción sobre lo que estaba pasando en la tarima. Incluso el animador del escenario dijo: «Ese es Zuleta, es folclor». 

Luego de unas cuantas canciones, Poncho liberó a la mujer para tomar el micrófono y agradecer al público por su positiva reacción y compartir con él ese momento.

Aunque la gente que se encontraba en el concierto aplaudió lo ocurrido, usuarios de la red social cuestionaron las acciones del artista.

Internautas no solo juzgaron el hecho de que el cantante subiera a una mujer para hacer ese tipo de espectáculo,  sino también por la osadía de la mujer que se subió al público buscando bailar con el artista.

El video ha sido compartido en diferentes cuentas de las redes sociales. Actualmente el clip cuenta con miles de visualizaciones y cientos de comentarios .

«¿Folclor? Morbo, será», «Viejo verde. Y la otra alborotada, como que ya no hay manera de bailar que no sea de esa forma», «Ella con su baile vulgar y él un atrevido» «Definitivamente no hay respeto de ninguna de las dos partes, pero cada quien con sus actos», escribieron algunos de las usuarios de la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último