Colombia

Acusan de infiel a novio de Carmen Villalobos

Todo ocurrió en un comentario de una foto en Instagram.

Instagram @jusecalo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han robado el protagonismo en redes sociales con su romanticismo. Y es que luego de 10 años juntos, el actor le propuso matrimonio y lo siguiente que supimos es que le dio el anillo en Cartagena. No obstante, algunos usuarios de la red social insinuaron que Sebastián no le sería completamente fiel a la actriz. Acusan de infiel a novio de Carmen Villalobos

PUBLICIDAD

Carmen compartió en su Instagram una foto de sus vacaciones junto a Sebastián Caicedo. En la foto aparece la pareja abrazados mientras se ve el atardecer detrás de ellos. Y, como es costumbre de la actriz, en la descripción le dejó un romántico mensaje a su prometido.

«Te amo, amor de mi vida», escribió la interprete de ‘Catalina, la grande’ en Sin Senos Sí Hay Paraíso.

Como era de esperarse, Sebastián le respondió dentro de los comentarios de la publicación: «Yo más mi princesa».

Acusan de infiel a novio de Carmen Villalobos:

El intercambio de comentarios de la pareja generó todo tipo de respuestas por parte de algunos internautas. Pero, la reacción de un usuario de la red social que reveló sobre una supuesta posible infidelidad por parte del actor se robó la atención.

El hombre escribió: «(Carmen) Dice que te ama, pero anda con Manrique, ponle mucho ojo, ya sabes».

A continuación otra persona añadió: «Sí, de que se ponen (los cachos), se los pone».

La reacción por parte de los seguidores de la pareja fue de completa sorpresa.

Por un lado algunos negaron que dicha infidelidad existiera, ya que han sido una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana. Por otro lado, usuarios le dieron el beneficio a la duda y le preguntaron directamente al actor.

Sebastián por su parte no se ha pronunciado sobre dichos comentarios, al igual que Carmen. Y pese a que los dos son activos en redes sociales al parecer este tipo de comentarios simplemente los han ignorado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último