Colombia

Filtran foto Ana del Castillo en presunto estado de embriaguez

¿Otro nuevo escándalo?

Ana del Castillo genera más titulares por escándalos que por su carrera. Esto, claro, luego del accidente de tránsito que tuvo al lado del cantante Juan Mindiola. Filtran foto Ana del Castillo en presunto estado de embriaguez

Ella ha dado detalles de todo lo que pasó en el accidente , además de proseguir con su carrera en el vallenato.  Pero han podido más sus declaraciones y todo lo que hay alrededor de lo que le pasó ante los ojos del público.

A esto se le suma otro escándalo: hay imágenes virales de la cantante en la que supuestamente está en estado de embriaguez, tal y como lo citó el portal Vallenatoymasna.

Recomendados

 

En esta imagen, la cantante está con una silla mecedora, aparentemente dormida y con una bebida energizante en sus manos. Pero no está claro si en verdad Del Castillo está borracha.Filtran foto Ana del Castillo en presunto estado de embriaguez

Ahora, la imagen es polémica, porque muchos dicen que ella «se está perdiendo». Otros defienden su libertad de hacer lo que quiera.

La imagen ha generado polémica, pues son muchas las personas que opinan sobre el tema, unos dicen que la joven “se está perdiendo” en el mundo de la rumba, pero también son muchos quienes la defienden:

“Una pendejada… No le veo el problema, cada quien hace de su vida un carnaval”, “Ella tiene que ver con las amistades que anda, que vea cómo la venden al mejor postor. Es una lástima y ahora tiene que pedir permiso cada vez que tome agua, cerveza o gaseosa”, “Aunque está fallando, eso es normal, todos toman. Lo que tiene es que cuidarse de la gente con la que anda, que solo busca dañarla y boletearla”, “Sí, es verdad, que cada quien haga de su vida un fandango, pero es muy feo que una persona llegue a esos extremos de pegarse esas borracheras”, “Mínimo le echaron algo en el Gatorade”.

Muchos tienen razones para criticarla: en días pasados, manejaba sin cinturón de seguridad (luego de sufrir un accidente de tránsito). Esto mientras cantaba una canción con una amiga.

Asimismo, la artista ahora factura entre 18 y 20 millones por show, ya que su mánager dice que su imagen está al alza. También lanzó su nuevo sencillo, se llama «Ya es mío».

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos