Colombia

Ola de críticas a Fanny Lu por escoger a niña que canta reguetón

Algunos le cuestionan la decisión que tomó en el último capítulo.

La segunda fase del reality de Caracol ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Ahora, por una de las últimas decisiones que tomó la única entrenadora.

En el grupo de Fanny Lu se encontraban Juan Esteban, quien interpretó ‘El amor de su vida’, Sara, que cantó ‘Regresa a mí’, y Celeste que participó con la canción ‘Mi gente’. Aunque los tres participantes generaron una buena reacción por parte de la audiencia, la interpretación del reguetón de J Balvin cautivó por su entusiasmo.

Aunque la entrenadora confesó que estaba muy orgullosa del trabajo de su equipo en el Diamante de La Voz Kids, su voto fue para Celeste. Al parecer el hecho de que la mejor hubiera personalizado algunas partes de la canción, como cuando hace mención de los entrenadores, enamoró a los entrenadores.

Recomendados

Ola de críticas a Fanny Lu por su reciente decisión en La Voz Kids:

Pero los internautas no aplaudieron el voto de Fanny, a pesar del talento y la improvisación de Celeste. Según ellos el talento de Juan Esteban o Sara, ‘La pincesa guajira’ fue mucho mejor, ya que se salieron de lo comercial y le hicieron un homenaje a los ritmos tradicionales.

La polémica por la decisión de Fanny Lu se extendió a tal punto que es por esta razón dicen sus seguidores que la entrenadora no ha podido ganar ninguna temporada del reality.

Además, en algunos comentarios se puede entender que el hecho de que Sara representara culturalmente a la Guajira podría generar mucho más empatía para ganar.

https://twitter.com/Jules22209602/status/1117965161455849473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1117965161455849473&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fcritican-fanny-lu-por-escoger-nina-que-canto-regueton-voz-kids-PP679815

Pese a todo lo dicho en redes la entrenadora ya tomó la decisión y Celeste es quién va a participar en la siguiente etapa del reality. Y, si bien se había mencionado que este año sería finalmente la temporada en la que veríamos a Fanny Lu con el trofeo, luego de las reacciones por parte de los televidentes su popularidad ha sido afectada.

Recordemos que en la recta final son los televidentes quienes votan para elegir al ganador de La Voz Kids.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos