Estefanía Borge compartió reveladora foto y es fuertemente criticada

La actriz no se quedó callada y respondió ante los comentarios

La actriz volvió a compartir algunas de sus reveladoras fotos, donde comparte el resultado que se ve en su cuerpo luego de su disciplina para realizar ejercicio. Pero la reacción de algunos usuarios de la red social no fue la esperada, al parecer algunos la tomaron por vulgar. Estefanía Borge compartió reveladora foto y es fuertemente criticada.

Estefanía Borge es una de las colombianas que abandera por medio de sus redes sociales un estilo de vida saludable. Es de esta manera, que al igual que comparte algunas de sus acciones diarias para tener una buena salud, de vez en cuando muestra el resultado en su cuerpo.

En una de sus recientes publicaciones la actriz posó para mostrar el trabajo de su abdomen. Ella se levantó la camisa y bajo un poco su pantaloneta para mostrar su core, como dicen los entrenadores.

Estefanía Borge compartió reveladora foto y es fuertemente criticada:

"El resumen de un fin de semana de entreno pero también descanso (…)", escribió en la publicación.

 

Aunque la entrenadora dejó claro que también se da sus gustos comiendo comida poco saludable, como dulces y comida chatarra, resaltó que lo importante es sentirse bien consigo misma.

Pero, las intenciones de la actriz no fueron suficiente para algunos usuarios de la red social. Según algunos comentarios que se encuentran en la publicación Estefanía quería mostrar su cuerpo para ganar Me gusta y ser centro de atención.

"Y ¿Para decir como fue el fin de semana tienes que poner fotos medio empelota? Ah cierto eso es lo que vende, no tenemos que andar mostrando para atraer 'Me gusta"", "Estefanía eres una mujer hermosa e inteligente, tu no necesitas caer en estas cosas de mostrar. Eso déjaselas a las de falta de neuronas y solo tienen su cuerpo", "muestra todo de una vez, si quieres hacerlo solamente hazlo y ya, deja tanta payasada", escribieron algunos.

No obstante, estos comentarios no fueron ignorados por la presentadora, quien decidió responderles que bajaran la guardia.

Estefanía Borge 5

Te mostramos en video: