Colombia

Apareció otra denunciante del cantante Kevin Roldán

La denuncia de la mujer no solo fue hacia el artista, también hacia un integrante de su familia.

El cantante volvió a ser centro de atención por sus escándalos con mujeres. Esta vez una empresaria chilena denunció al colombiano por una supuesta violación por parte de él y su familia. Apareció otra denunciante del cantante Kevin Roldan

Natalia Casas Cordero dio a conocer su denuncia por el programa de La Red. Allí la mujer dijo que maneja diferentes artistas en Chile y trabajó con Kevin en 2015. Mientras que ella trabajaba con el colombiano en varias ocasiones fue agredida por parte del artista.

Apareció otra denunciante del cantante Kevin Roldan:

La chilena aseguró que después de un tiempo de trabajar con el reguetonero notó sus problemas con el alcohol y su irresponsabilidad con los shows. Además, su relación se fue deteriorando a tal punto que sufrió agresiones y maltratos por parte de Kevin.

Recomendados

«Me encerraba en la cocina y en el baño del apartamento y yo en un momento tomé la determinación que lo único que quería era que este tipo se fuera porque yo tenía un miedo terrible de que él se me apareciera en cualquier momento en mi habitación», expresó la mujer.

Natalia recordó una ocasión en el que el artista se metió en el baño mientras ella se encontraba bañándose, por lo que tuvo que salir en toalla y pedirle que se retirara. Pero, esto no solo se repitió con el cantante, también su papá, quien tenía los comportamientos de encerrarla en los lugares.

«Para él todo eso era normal e incluso para su papá también lo era, porque en otra ocasión el papá de él me encerró en una habitación del hotel», dijo.

La empresaria señaló que la vida del artista es de apariencia. Todo lo que tiene es falso y en diferentes ocasiones lo escuchó hablando de las preferencias sexuales de Maluma y J Balvin.

Natalia se uniría a las voces de las mujeres que han salido a denunciar acosos y agresiones por parte del reguetonero.

Recordemos que…

El pasado mes de febrero la pareja sentimental de Roldán aseguró que en una oportunidad la golpeó y luego la violó. Por esto el cantante fue capturado por la Fiscalía General y después dejado en libertad.

Hasta el momento, Roldán no se ha pronunciado sobre ninguna de las denuncias

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos