Ana Karina Soto responde a comentarios por su nuevo trabajo

"Vivimos en un país en donde no nos gusta ver surgir a los demás", dijo.

La presentadora alcanzó la fama luego de ser parte del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Su carrera en la televisión nacional ha sido impresionante, pero parece no ser suficiente para ella. Ana Karina Soto responde a comentarios por su nuevo trabajo.

Hace unos años Ana Karina comenzó a ser productora de teatro, pero al parecer su rol no fue bien recibido por muchos. Es por esta razón que en medio de una entrevista la presentadora mandó un contundente mensaje.

En Lo Sé Todo, la ex Protagonista de Nuestra Tele hizo un llamado a aquellas personas que son envidiosa del éxito. Esto lo dijo luego de que comentara que le han llegado comentarios que la han encasillado solamente en su rol de presentadora.

Ana Karina Soto responde a comentarios por su nuevo trabajo:

"Como que no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena. ¿Si yo soy presentadora entonces no puedo ser más nada?", expresó.

Si bien Ana Karina le agradece a la televisión la oportunidad que le ha dado, también reconoce que no es lo único que quiere hacer. De hecho, durante la entrevista recalcó que en otros continentes una persona pública se desenvuelve en diferentes actividades.

"Grandes personalidades del entretenimiento como en Europa, Hollywood, no solamente son actores sino que también son productores, directores, y hacen una cantidad de cosas que ninguna choca con la otra", dijo.

 

Para concluir, la presentadora de entretenimiento afirmó que esta feliz de ser productora de teatro, labor que la complementa. Y que sus proyectos en el escenario todavía siguen para largo rato así muchos estén en desacuerdo, pues Ana Karina está segura que los dos roles en los que se desenvuelve la hacen mejor en su trabajo.

Te mostramos en video: