El truco de Amparo Grisales para no usar photoshop en sus fotos

La verdad es un truco bien extraño.

Amparo Grisales es una de las mujeres polémicas de la farándula colombiana. Pero, sin duda, una de las más aplaudidas por su belleza a pesar de su edad. La extraña preparación de Amparo Grisales para sus fotos.

Hace poco, la actriz se robó la atención con algunas fotos que demostraron que sigue conservando sus curvas a sus 62 años.

Pero no solo ha sido por la actividad física que realiza, como muchos pensaron. La modelo, que se ha autodenominado como enemiga del Photoshop, reveló en medio de una entrevista que tiene una preparación previa.

El truco de Amparo Grisales para no usar photoshop en sus fotos:

En el programa Día a Día la modelo confesó que antes de una sesión de fotos tiene cuatro semanas para acondicionar su cuerpo. Durante esos días no consume carbohidratos, ya que los sustituye comiendo semillas.

Asimismo, Amparo explicó que es una técnica que le enseñó su mamá, puesto que la "naturaleza provee todo lo que nuestro cuerpo necesita, solo necesitamos conocerlo".

Además, la actriz utiliza la mejor luz del día según los fotógrafos, a las cuatro de la mañana.

La juez de 'A Otro Nivel' durante el programa volvió a elogiar al exnovio de Melina Ramírez. Al parecer, el trabajo de Giorgio Del Vecchio cumple con sus exigentes demandas, sin pasar por el retoque digital.

La 'Diva' de Colombia felicitó al fotógrafo por su ojo, ya que no todos cuentan con esta habilidad.

Recordemos que…

Y es que en las fotografías que se mencionaron en el programa ni siquiera se le ve una sola arruga en su cuerpo, mucho menos la celulitis.

Resultado del estilo de vida de una de las actrices con mayor trayectoria en la televisión colombiana. No solo por su talento, sino también por su belleza.

Te mostramos en video: