Colombia

El detalle en la fiesta del hijo de Carolina Cruz que generó críticas

A los seguidores de la presentadora no se les escapa ningún detalle.

La presentadora le celebró el cumpleaños número dos a su hijo. Si bien sus seguidores la aplaudieron por donar los regalos que Matías iba a recibir, hubo un detalle que les molestó. El detalle en la fiesta del hijo de Carolina Cruz generó críticas.

La temática fue una granja. Pero, la decoración casi en su totalidad fue elaborada con globos, un material que según usuarios de la red social es altamente contaminante.

Si bien este material es tendencia en casi todas las celebraciones de la farándula colombiana, al parecer no es del agrado para todo el mundo.

Recomendados

El detalle en la fiesta del hijo de Carolina Cruz generó críticas:

Todo comenzó con un comentario.

Una usuaria de la red social aplaudió el gesto social que tuvo la presentadora, haciendo que sus invitados regalaran objetos que cubrieran las necesidades básicas de una fundación.

También, le llamó la atención para ser más consiente del planeta en la próxima celebración que vaya a realizar.

«Bellísimo todo, y deseo que Matías sea muy feliz y bendecido. Solo te dejo una inquietud amorosa contigo y con el planeta, ¿y si la próxima vez eliges usar menos globos o no usarlos?», escribió.

Además, la internauta añadió que es un terrible contaminante.

Algunos seguidor se unieron a su llamado, de la misma manera. Celebrando que está intentando hacer un cambio positivo a la sociedad, pero que le pusiera más atención al medio ambiente.

Carolina por su parte no habló al respecto, pero al parecer está satisfecha con el trabajo que hizo ayudando a la fundación de niños a la que está apoyando. Y a la que finalmente se le entregarán los regalos para ayudar a los niños que se encuentran allí.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos