Colombia

Daniela Ospina coqueteó con cantante en boda del fin de semana

En un video que circula en redes quedó registrado el momento

Desde que se conoció que la empresaria mantenía una relación con Harold Jiménez, se les ha visto juntos en diferentes eventos importantes de la farándula colombiana. Pero en uno de los matrimonios más importantes del momento Daniela asistió sola.

En el matrimonio de Danielle Arciniegas fue el evento principal el fin de semana. Y como es de costumbre Daniela Ospina no podía faltar. Pero lo que más llamó la atención es que se presentó sin la compañía de su novio Harold.

Y es que desde que la empresaria confirmó los rumores de su relación en el programa Día a Día este sería el primer evento público al que se les vería. No obstante, en las historias de sus amigas e invitados de la fiesta a Daniela se le vió muy pendiente del celular.

Recomendados

Aunque se desconoce la razón por la que Harold no estuvo en la fiesta, muy probablemente está ligado con sus compromisos laborales.

Daniela Ospina coqueteó con cantante en boda del fin de semana

Cabe resaltar que aunque la ausencia de Harold brilló, Daniela disfrutó del matrimonio. De hecho, se robó la atención cantando junto a uno de los artistas en la tarima.

Algunos seguidores en Instagram, calificaron la actuación de Daniela con picardía al momento de cantar con el artista.

Este es el video en donde la empresaria sale cantando:

Recordemos que…

Hace poco empresaria asistió como comentarista causó indignación en redes. Según algunos comentarios, Daniela no tiene un título para ser parte del programa radial, mientras periodistas se dedican a otras profesiones por falta de oportunidades.

Esto ocasionó que muchos comentaran que la empresaria es parte del equipo radial por su popularidad, más que por su preparación.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos