Colombia

Catherine Siachoque reapareció en redes luego tras la muerte de su hermano

En el video se le puede con un mejor estado de ánimo.

Luego de permanecer ausente por la muerte de su hermano hizo una publicación en su Instagram.Catherine Siachoque reapareció en redes luego tras la muerte de su hermano.

El día de hoy Catherine Sichoque compartió la noticia de que regresó al set de ‘Sin senos sí hay paraíso’. Allí, la mujer mostró que luego del fallecimiento de su hermanos retomó de nuevo su labor actoral con una escena que dejará sin aliento a más de uno.

Catherine Siachoque reapareció en redes luego tras la muerte de su hermano:

Recomendados

Catherine apareció junto a sus estilistas hablando de su regreso a a novela que la dio a conocer al nivel internacional.

Además, añadió que estaba a punto de realizar una escena picante. Para afirmar lo dicho por ella, el director se acercó a la grabación y agregó que es una escena muy candente.

Recordemos que…

La actriz hace una semana por medio de sus redes sociales compartió el luto que estaba viviendo.

Juan Jacobo Siachoque, su hermano, fue encontrado sin vida en el piso de su apartamento, ubicado en Bogotá, por sus familiares. Una llamada fue los que alarmó a sus parientes, pues llamó para informar que no iba a llegar a la cita que tenía con ellos a las cuatro de la tarde.

La excusa de Juan para no encontrarse con su familia fue que se encontraba muy enfermo, lo que los alarmó. Pero lo que más llamó la atención de sus seres queridos fue el extraño tono de voz que el joven tenía. Sus allegados sabían que el artista estaba atravesando por un delicado cuadro de depresión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos