Colombia

Continua coqueteo entre Maluma y Farina

Un comentario despertó dudas.

Agencias

La semana pasada la cantante despertó rumores de un supuesto romance con Maluma, luego que compartiera una foto donde la química entre los dos era evidente.

PUBLICIDAD

Pero ahora, fue el cantante quien por medio de un comentario reveló que las publicaciones donde Farina aparece son de su especial atención. Continua coqueteo entre Maluma y Farina.

La cantante y Andy Rivera realizaron una colaboración. El reguetonero, como de costumbre, compartió una foto junto a la cantante revelando algunos detalles de lo que verán sus seguidores en el video. Pero lo que se robó la atención fue que uno de los primeros en reaccionar fue Maluma.

Si bien la descripción de la publicación que hizo el cantante es un guiño para la mujer, el comentario de Maluma fue directo.

“Quiero resolver esas ganas que tu tienes…”, escribió Andy Rivera.

Continua coqueteo entre Maluma y Farina:

Mientras que el artista escribió en los comentarios: “Mi consentida”.

Esto generó que algunos usuarios de la red social reaccionaran y en la misma publicación expresaran su asombro por la relación que Maluma tiene con Farina.

Ella por su parte no ha hablado sobre el tema, pero según las últimas historias que realizo con el interprete de ‘Mala Mía’ su relación es bastante cercana.

Y no es una relación que nació hace pocos meses, pues según dio a entender el cantante ella fue una de las representantes femeninas del regueton que más admira desde joven.

Recordemos que…

Farina alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X Colombia. Su carrera como solista se ha estado conformado desde hace más de siete años. Y sin duda es una de las favoritas de la industria, solo hay que mirar su compañía.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último