Emotivas palabras de Natalia Jerez a su hija por su delicado estado de salud

El conmovedor mensaje reveló la dura prueba por la que está pasando la familia

La actriz compartió la noticia por medio de su Instagram, allí aparece su hija recostada y un texto que describe la situación que está pasando.

Natalia ha compartido con sus seguidores las diferentes etapas que ha vivido como mamá.

Pero no solo lo ha hecho con las celebraciones y cumpleaños, la presentadora hace pocas horas reveló que se encuentra en el hospital acompañando a su hija.

Emotivas palabras de Natalia Jerez a su hija, por su delicado estado de salud:

Según dio a entender la actriz su hija, Carlota, se encuentra en recuperación en una clínica. Aunque no dio detalles del diagnóstico de su primogénita si reveló por medio de sus palabras que no ha sido una visita de paso, sino que ha sido por días.

"Y de repente llega ese día, que nunca quisiste que pasara, en que tu hija se enferma y tienen que quedarse en la clínica", comenzó diciendo en el mensaje.

Posteriormente Natalia recordó que su hija ha sido su motor desde el día que conoció que estaba embarazada.

Y ahora, en medio de esta"prueba", aunque se siente vulnerable sabe que van a salir adelante porque durante estos meses junto a Carlota entendió lo que es el amor sin condiciones.

"Desde el día en que me enteré que estaba embarazada mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo", expresó. 

Para finalizar, la actriz le hizo un homenaje a su hija, dando palabras de esperanza y fe.

"Carlota, mi bebé fuerte y valiente, hoy estamos en la clínica acompañándote en tu recuperación, y seguimos aprendiendo de ti porque eres una bacana, llena de sonrisas, carisma y amor. (…) Te amamos y sé que saldremos victoriosos de estaTe amamos, y sé que saldremos victoriosos de esta".

Para ver la publicación da clic aquí.

Natalia

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Los usuarios de la red social le dedicaron algunas palabras de aliento y valentía para este momento.

Esperamos la pronta recuperación de la bebé.

Te mostramos en video: