Colombia

¿Papá de Legarda dejó claro que Luisa Fernanda W es una “oportunista” con estos mensajes?

Estas fueron las delicadas publicaciones que compartió.

El caso de Legarda sigue generando titulares. Desde que el joven artista perdió la vida en medio de un atraco, por una bala perdida, sus familiares y amigos han intentado mantener mantener viva la memoria del artista, sobre todo la que era su novia, Luisa Fernanda W.

La youtuber ha estado anunciando en redes sociales el video de la canción Me sigues queriendo, el último tema que grabó con Legarda. Pero al parecer, el padre del cantante, Fabio Legarda, ya vio las imágenes y sin duda, le molestaron. ¿Papá de Legarda dejó claro que Luisa Fernanda W es una oportunista con estos mensajes?

Por eso no dudó en publicar mensajes como el siguiente:

Recomendados

«Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video», dijo.

De acuerdo con los mensajes de Fabio, este duda que sea otro homenaje para su hijo.

«Revisé el video y Legarda, todo el esfuerzo de una vida, es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen. Es doloroso y terrible para mí. Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo», expresó.

Sin embargo, los mensajes fueron borrados minutos después.

Recordemos que…

Beatriz Puerta, vidente invitada del programa de Lo Sé Todo reveló que Luisa Fernanda W no ha podido llorar porque no le dolió lo suficiente para evocar las lágrimas. Pero no se quedó allí, también mencionó que las cartas dejaron ver que sus intenciones no son del todo transparentes.

«Ella es una persona interesada completamente en dinero (…) ella no es una persona completamente clara, ella es una persona que hace cosas por interés», dijo la mujer.

Puerta afirmó que aunque existe el dolor del evento (la muerte de Legarda), se guarda el sentimiento, su amor es muy egocéntrico, ya que:

«Ella no vive el dolor para los demás, lo vive para ella. Ella sí ha estado haciendo cosas que en determinado momento no la hacen ver como la mejor, pero claro que hay dolor», mencionó la vidente.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos