Colombia

Mujer fingió estar sin vida para que sus inquilinos no la mataran

Según autoridades la oleada de hurto se ha incrementado.

Millones de venezolanos han llegado a Colombia en busca de mejores oportunidades de vida. Pero no todas la personas que provienen del país vecino buscan un trabajo honrado. Mujer fingió estar sin vida para que sus inquilinos no la mataran.

El caso de una mujer en Barranquilla que terminó siendo maltratada por unos venezolanos. Según dio a conocer Zona Cero, la mujer de 50 años le había alquilado dos habitaciones a los hombres.

Los sujetos ocuparon el lugar durante tres meses, pero nunca pagaron la renta. Por esta razón, la estilista procedió ha echarlos.

Recomendados

Mujer fingió estar sin vida para que sus inquilinos no la mataran:

La mujer afirma que sus inquilinos le dieron algo de tomar, en ese momento empezó a sentirse mal y lo siguiente que recordó era que estaba amarrada en una habitación. Cuando la estilista empezó a tener conciencia escucha a uno de los sujetos decir: «traigan un cuchillo». 

Ella se hace la muerta y cuando se da cuenta que se encontraba sola se desamarra y sale en busca de ayuda.

Algunos vecinos del sector se percataron de lo sucedido, aunque ya era muy tarde. Los ladrones habían huido del lugar con algunas pertenencias de la mujer.

Cuando llegaron las autoridades llamaron a una ambulancia para trasladar a la mujer a la Clínica La Victoria, donde se encuentra en un estado de salud reservado.

Los policías que se encuentran investigando el caso hicieron un llamado de atención a la ciudadania, para no alquilar extranjeros. Al parecer, desde que inició la oleada de inmigrantes del país vecino los casos hurto han aumentado significativamente.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos