Este es el origen del meme "se tenía que decir y se dijo"

El famoso pollito tiene un extraño origen.

El meme de un pollo golpeando una mesa se usa para expresar todo lo que "no se había dicho antes" públicamente. Actualmente, la imagen le ha dado la vuelta al mundo. Este es el origen del meme "se tenía que decir y se dijo".

Los usuarios de redes sociales han usado la imagen para hablar de todo tipo de temas, desde triviales hasta políticos. ¿Pero de dónde salió este meme? el pollo, al parecer enfurecido, salió a la luz a través del videojuego 'Club Penguin'.

Este es el origen del meme "se tenía que decir y se dijo":

En el juego en línea los jugadores podían interactuar entre sí utilizando avatares en forma de pequeños pingüinos. Allí los participantes también podían tener conversaciones a través de frases.

Actualmente, 'Club Penguin' no se encuentra en línea. Según dio a conocer La Prensa Gráfica, luego de más de una década del juego Disney decidió darle fin en 2017.

"Estamos muy agradecidos por el entusiasmo mostrado por Penguin desde el principio y nos gustaría dar las gracias a cada uno de ellos, de los seguidores", decía el comunicado de la productora.

No obstante, los internautas han revivido al famoso personaje haciéndolo protagonista de las redes sociales.

Estos son algunos de los memes que han popularizado a este personaje de Club Penguin:

Te mostramos en video: