Colombia

“¿Qué se hizo?”, le preguntan a Laura Acuña por reciente publicación

El ‘nuevo’ look de la presentadora ha generado todo tipo de comentarios

Laura Acuña vuelve a ser el centro de atención en sus redes sociales, especialmente Instagram. Luego de meses en los que sus hijos, Nicolás y Helena, eran las estrellas de sus publicaciones, ahora la imagen de la presentadora es más prominente. «¿Qué se hizo?», le preguntan a Laura Acuña por reciente publicación. 

Nuevamente la cuenta de la modelo revela los detalles de su día a día, especialmente lo que se refiere a proyectos fotográficos y con marcas. Pero en una de sus recientes publicaciones generó duda entre los seguidores de la presentadora.

«¿Qué se hizo?», le preguntan a Laura Acuña por reciente publicación:

Según algunos comentarios, la modelo se ve físicamente diferente a como se veía algunas publicaciones antes, lo que inició una ola de especulaciones sobre los retoques que se había realizado.

Recomendados

Mientras algunos hicieron énfasis en sus rasgos físicos, otros propusieron que es el cambio hormonal que se da después de tener bebés.

«Laura hay algo diferente, en serio te ves diferente.  Será el maquillaje, puede ser», «los dientes, se cambió las carillas pero igual sigue linda», «tan bonito tu color de piel»,»a algunas mujeres el cambio hormonal las afecta después de meses de haber dado a luz, se ve divina», fueron algunos de los comentarios.

Aunque Laura no ha hablado al respecto, las observaciones de los internautas han revelado que sus seguidores no pasan por alto ningún detalle.

Cabe recordar que la presentadora hace algunos días se encuentra disfrutando de la playa, brisa y mar, en Barranquilla. Esto con motivo de su presencia en la celebración del matrimonio de Andrea Jaramillo, ya que las dos son colegas del Noticiero RCN.

Aunque la fiesta se llevó a cabo el día sábado, las presentador se reunieron para el ensayo previo a la celebración.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos