Colombia

¿El nuevo Steve Harvey? Presentador de ‘La Voz Kids’ equivocó el nombre de niña ganadora

Si pasa en Miss Universo, puede pasar en el programa.

Majo y María José. Son casi lo mismo, ¿no? Pero el nombre estaba claro : Majo era la ganadora entre Dani, Majo y María José. Ellas representaron al equipo de Andrés Cepeda cantando un popurrí de Pandora. Él debía salvar a una de las tres en la fase de eliminación.

Andrés Cepeda anunció a Majo como la ganadora, pero como ambas se llaman María José y su apodo es el mismo, se confundieron. El presentador Alejandro Palacio no supo a quién se escogió y mandó a la niña equivocada a celebrar con su familia. Sí, un Ariadnazo en toda regla.

Pero Fanny Lu sí entendió quién ganó. Preguntó a Cepeda: «¿no es Majo, la chiquita?”, y este responde que sí. Las pequeñas se preguntan cuál es la ganadora.

Recomendados

Claramente, el presentador tuvo que rectificar, pero una niña ilusionada no puede mantener el aplomo de una reina de belleza veinteañera en un certamen mundial, así que la pequeña María José se puso a llorar al darse cuenta de que ella no fue la ganadora.

Claro, los televidentes se ensañaron. Las comparaciones con Steve Harvey fueron las más comunes, ya que él fue quien le hizo pasar un oso mundial a Ariadna Gutiérrez en 2015 en Miss Universo.

Pero claro, no es lo mismo que hacer llorar a una niña. Y estas fueron algunas de las burlas:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos