Colombia

Hija de Marbelle sorprende al lucir sugerente ‘baby doll’

El video ha generado miles de reacciones.

A pesar de que Rafaella Chávez, la hija mayor de Marbelle, no es una mujer que se mueva por el mundo de la farándula, siempre está en el ojo de los colombianos. Hija de Marbelle sorprende a seguidores en Baby Doll 

Hace algunos meses, la hija de ‘ La reina de la tecnocarrilera’ comenzó a hacer contenido para sus redes sociales. A pesar de que, al igual que su mamá tiene la música en sus venas, al parecer sus proyectos son más digitales.

Hija de Marbelle sorprende a seguidores en Baby Doll:

En una de sus recientes historias de Instagram, Rafaella compartió un video que generó cientos de rumores. La joven se grabó en un paneo vertical, de arriba abajo, donde le decía a sus seguidores que estaba sentada en una tina. Vestía un Baby Doll rojo.

Recomendados

El provocativo video dejó claro que sigue los pasos de su mamá. Su sensualidad es una de sus cartas más fuertes en redes sociales.

Aunque no reveló el propósito por el que estaba en este set, la siguiente historia podría revelar una pista. Al parecer, se encontraba con el fotógrafo Sebastián Cancino, que además de ser uno de sus amigos cercanos, es quien captura algunos de sus mejores momentos.

Recodemos que…

Hace poco Rafaella fue el centro de atención cuando reveló la grave enfermedad que sufría. En sus historias de Instagram, confesó que sufre de hipoglucemia. Por esa razón, ha tenido que llevar un estilo de vida mucho más saludable.

En el video compartió que lo hace con la finalidad de incentivar a sus seguidores a tener buenos hábitos. Ella esta misma los está practicando.

Además, brindó ánimo a quienes creen que no hay tratamiento o esperanza para esta enfermedad.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos