Colombia

Así fue la presentación del hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe ante la sociedad China

Fue frente a cientos de espectadores.

A tres meses de haber nacido, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín se encuentra en China. Como ya la modelo lo había anunciado, tan pronto acabó de hacer la dieta post parto ella y su hijo se mudaron al país oriental. Así fue la presentación del hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe ante la sociedad China.

Fue cuestión de días para que el bebé fuese presentado ante la sociedad china, en un evento público. Como ya es costumbre entre los jugadores de fútbol, Fredy vistió al bebé con el uniforme de su equipo.

En las primeras imágenes aparece el jugador sosteniendo a su hijo de espaldas. Allí se ve además que tiene marcado el nombre y el número con el que se identifica el deportista en Shanghái Shenhua.

Recomendados

 Así fue la presentación del hijo de Fredy Guarín y Sara Uribe ante la sociedad China:

Posteriormente, Fredy carga en sus brazos a Jacobo fuera del camerino para hacer el saludo inicial del partido y luego orgulloso posa para la foto oficial del equipo.

Cabe resaltar que las publicaciones no fueron compartidas por los papás de Jacobo, sino por cuentas de fans de la familia. Esto se debe a que si bien el bebé ha desatado el interés de miles de usuarios en redes, cuando Sara o Fredy han realizado publicaciones, el pequeño ha recibido fuertes críticas.

Es por esta razón que la familia del recién nacido prefiere preservar su privacidad.

Sin embargo, en las publicaciones compartidas por la cuenta creada por los seguidores de la familia no para de recibir elogios por su dulzura.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos