Colombia

Rompió silencio y habló la novia transexual de Mauro Urquijo

Muchos estaban esperando sus palabras.

María Gabriela Isler se hizo «famosa» luego de la repentina reaparición mediática del actor Mauro Urquijo, tras el delicado estado de salud que padeció durante un año. Desde ese momento y poco a poco, han salido detalles que no habían sido públicos antes. Rompió silencio y habló la novia transexual de Mauro Urquijo.

Uno de los recientes- y que más han generado polémica- es la demanda por estafa que tiene la modelo. La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram de la  ‘Negra’ Candela, la polémica presentadora de entretenimiento.

La periodista reveló que se le acusa a María Gabriela de haber organizado un concurso de belleza ficticio en Santa Marta. Y en el mismo mensaje le dijo al reconocido actor que pensara bien en lo que se estaba metiendo.

Recomendados

Rompió silencio y habló la novia transexual de Mauro Urquijo:

A los pocos días de haberse conocido la noticia, Isler habló en su defensa en televisión. Durante una entrevista con Lo Sé Todo, la novia de Urquijo, afirmó que la noticia es difamación.

Según la mujer en el 2008 ella no tenía intención alguna de realizar un evento de este tipo. De hecho, fue hasta el 2010 donde realizó su primer reinado lo hizo en Barranquilla y tiene sus papeles para comprobarlo.

«Yo no sé ese sujeto porque se puso a especular eso. Algún día voy a ir a Barranquilla donde el se encuentra y se lo voy a decir frente a frente», dijo.

Además,  María Gabriela reveló que ni siquiera cobró por el evento, sino que adquirió patrocinadores. Se había especulado que uno de ellos fue  su ex novio francés, quien habría pagado el reinado, información que desmintió en la entrevista.

Cabe resaltar que la novia de Urquijo aseguró que el dinero que recolectó por el evento alcanzó para cubrir los gastos del lugar y «algunas cosas», de las que no dio detalles.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos