Colombia

“No todo está pedido”, la frase de Jota Mario que dio de qué hablar

¿Será que pronto regresará a la televisión?

Hace casi un año el programa de Jota Mario, ‘Muy Buenos Días’, salió del aire. Pero, actualmente por medio de sus redes sociales siguió en contacto con sus televidentes. «No todo está pedido», la frase de Jota Mario que dio de qué hablar.

Y, aunque el canal del presentador en Youtube ya cuenta con más de más de 42 mil suscriptores. Esto no se puede comparar con la audiencia que tenía en el canal RCN, su contenido sigue inquietando a sus seguidores.

«No todo está pedido», la frase de Jota Mario que dio de qué hablar:

No obstante, en una de sus recientes publicaciones algunos de los usuarios de la red social Instagram les hizo una reflexión que puso a dudar a más de uno. En medio de una noche tormentosa  ‘Jotica’ expresó:

Recomendados

«Llueve, tremendo aguacero, y está muy oscuro. Pero dicen que nunca está más oscuro que cuando va a amanecer.

Por medio de los comentarios algunos usuarios expresaron su anhelo de volver a verlo en televisión. Y que una vez más volviera a tener el auge que tuvo en ‘Muy Buenos Días’.

«Bien Jota, esa es la actitud, hay que seguir buscando», «Te queremos ‘Jotica. Como extraño ‘Muy Buenos Días’ con todas tus locuras y entusiasmo», «‘Jotica’ vuelve a la televisión por favor», son algunos de los comentarios.

Asimismo, lo aplaudieron por sus palabras sabias y que a pesar de que no se encuentra en la pantalla pequeña seguía sorprendiéndolos.

Por ahora el presentador no se ha vuelto a pronunciar si al fin regresará a la televisión. Aunque sus redes sociales han permanecido activas con sus videos de reflexiones y algunos datos curiosos que suele compartir.

Los usuarios de la red social responden de manera positiva frente a sus publicaciones y no cabe duda de que poco a poco va cogiendo más popularidad.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos