Colombia

No solo la camiseta mojada, bikini rojo de Amparo Grisales se roba miradas

La foto del bikini rojo es ahora el protagonista de los comentarios

Amparo Grisales es una de las mujeres polémicas de la farándula colombiana. Pero, sin duda, una de las más aplaudidas por su belleza a pesar de su edad. Amparo Grisales, a sus 62, demostró no tiene celulitis.

Con las recientes fotos que la actriz compartió en su Instagram, demostró que se sigue conservando a sus 62 años. Y es que ni siquiera se le ve una sola arruga en su cuerpo, mucho menos la celulitis. Es por esta razón que muchas usuarias de la red social no dudaron preguntarle cuál era su secreto para mantener su piel tan tersa.

Amparo Grisales, a sus 62, demostró no tiene celulitis:

Recomendados

«Ni una arruga, ni siquiera tiene celulitis, te envidio. ¿Cómo haces?», «me encanta, quisiera ser tú cuando tenga tu edad, sin celulitis ni arrugas», «yo a los 20 y tengo celulitis, mientras ella a sus 62 se ve de 15», escribieron algunos de los comentarios.

Para nadie es un secreto que la actriz se cuida tanto en su estilo de vida para mantener su forma. Su alimentación, ejercicio, y algunas ayudas extras como masajes, cremas, entre otros, han sido sus aliados durante estos años.

De esta manera la Diva de Colombia sigue cautivando la atención de cientos de televidentes y usuarios en las redes sociales.

Su ritmo de vida no es de plena relajación, pero parece que la edad no le pasa. Y para envidia de muchas ni siquiera las molestias de la piel tan comunes como la celulitis.

Recordemos que…

A parte de tener un grandioso cuerpo, en una de sus recientes publicaciones felicitó al fotógrafo. Ella resaltó que si bien ella se cuida, el trabajo de la persona encargada de sus fotos es la otra mitad del trabajo y pocos logran capturar la esencia de primeras como Giorgio del Vecchio.

La actriz confesó que quedo encantada con el trabajo del lente de Giorgio, exnovio de Melina Ramírez. Así lo confirmó en la descripción de la publicación donde escribió:

«De los pocos fotógrafos que no necesitan hacerte Photoshop».

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos