Mujer enfrentó a su esposo y a su amante tras atraparlos en un motel

El video se convirtió en viral.

Una mujer decidió desenmascarar la infidelidad de su esposo cuando este se encontraba con la amante en un motel.  Mujer enfrentó a su esposo y a su amante tras atraparlos en un motel 

La mujer quería encontrar a su marido "in fraganti".  Y lo logró: al llegar a la habitación encuentra a su pareja solo en calzoncillos y a su acompañante con un baby doll. 

Mujer enfrentó a su esposo y a su amante tras atraparlos en un motel :

Los dos se encuentran atónitos al ser descubiertos. Están semidesnudos en la cama. Entonces, la esposa empieza su reclamarle al hombre mientras lo golpea en la cara.

"¿Por qué me engañas luego de seis años de matrimonio?, ¿te trató mejor que yo?", fueron algunos de sus cuestionamientos.

El hombre, al parecer avergonzado, se queda en silencio, hasta que uno de los amigos de su esposa interviene. En ese momento se origina una pelea en uno de los extremos del cuarto, mientras que las mujeres se quedan mirando sentadas en la cama.

Pero la esposa engañada también arremetió contra la amante: esta agarró del brazo a la acompañante de su esposo. Esta se defiende y le dice que hablen. Le confiesa a la esposa que el hombre jamás le dijo que era casado.

La grabación que fue compartida en el portal Sina.com. Se hizo viral en la web y ya tiene más de 15 millones de reproducciones.

Para ver el video dar click aquí.

Te mostramos en video: