Colombia

Marbelle reveló cuál fue su primer nombre artístico

La cantante reveló que al principio le parecía un poco vergonzoso.

Marbelle es una de las cantantes colombianas con mayor experiencia en la industria. Y es que desde sus cinco años su mamá empezó a construirle un camino a la fama, y con ello un nombre para que fuese reconocida. Marbelle reveló cuál fue su primer nombre artístico 

Luego de que alcanzará su auge fue nombrada por sus seguidores como ‘La reina de la tecnocarrilera’, pero en sus primeros años no tuvo ese gran título. En una entrevista en ‘The Suso’s Show‘ el comediante reveló que su primer nombre artístico fue ‘Estrellita romántica’.

Marbelle reveló cuál fue su primer nombre artístico :

La cantante durante la entrevista reveló que al principio le parecía un poco vergonzoso, no obstante la mamá de la artista hizo lo posible para engrandecer ese nombre. De hecho, Marbelle relató que en sus primeros años como artista, mientras se encontraban en Cali, María Isbeth Cardona (su progenitora) mandó a grabar una cortinilla para el inicio de sus presentaciones.

Recomendados

«Señoras y señores con ustedes la única, la más aclamada por todos: Marbelle, estrellita romántica», decía la voz grabada de un locutor de Cali.

En ese momento Marbelle no tenía tanta popularidad, pero su imagen era uno de los aspectos más importantes de su presentación para su mamá; desde su peinado, el vestuario y cómo salía a escena.

Si bien al principio las presentaciones de la cantante eran en la casa, para su mamá eran igual de importantes que los escenarios.

Un dato que sorprendió hasta al conductor del programa fue que a su corta edad se encontraba trasnochando, pues las serenatas se llevan a cabo en altas horas de la noche. Pero ‘La reina de la tecnocarrilera’ confesó que fue su mejor época, porque se forjó su carrera y estuvo acompañada de su madre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos