Colombia

Así defendió Valentina Lizcano a Daniela Ospina tras críticas por su nuevo trabajo

La actriz fue contundente.

Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano no se queda callada con nada que la involucre a ella, o a sus colegas. Así lo dio a conocer en una de sus recientes publicaciones. Así defendió Valentina Lizcano a Daniela Ospina tras criticas por su nuevo trabajo

PUBLICIDAD

La semana anterior Daniela Ospina reveló que ahora hace parte de un programa radial, como locutora. El programa deportivo llamado El Vbar, de Caracol Radio, es un espacio para opinar sobre el deporte nacional, especialmente de fúbtol.

Sin embargo, las críticas han llegado desde varios frentes alegando que Daniela no ha hecho méritos para estar ahí. No obstante hay muchos periodistas haciendo otro tipo de cosas porque «no hay trabajo» y el único mérito de ella fue ser exesposa de James Rodríguez.

Así defendió Valentina Lizcano a Daniela Ospina tras criticas por su nuevo trabajo:

Al parecer, Valentina Lizcano que trabaja en Los 40 Principales, de la misma cadena radial de Caracol Radio, se sintió aludida. Y ante ello habló, en sus redes sociales defendiendo a la paisa. Con fotos de apoyo, de algunos titulares en diferentes medios de comunicación, la actriz escribió:

«Cuando dejen la envidia y dejen de ocupar esa energía en ellas mismas tendrán el trabajo que sueñan».

Las fuertes palabras de la presentadora fueron contundentes. Ya que demostró que la fama y el lugar en el que se encuentra no es solo por su fama, sino por su talento. Además, que Lizcano al igual que Ospina han empezado diferentes proyectos, pero en cada uno de ellos se han capacitado para sacarlos adelante.

Recodemos que…

En una de las últimas publicaciones de la coach fue atacada por supuestamente usar maquillaje mientras entrenaba.

Las palabras al parecer le generaron molestia a Valentina, por lo que no dudó en compartir en sus historias de Instagram el verdadero motivo de lo que está pasando.

«Sí claro, tengo rosácea y obvio no me maquillo para entrenar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último