Mara sorprende a sus seguidores posando bajo la ducha

La sensualidad de la modelo generó comentarios

Mara Cifuentes abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Desde ese momento la mujer se ha convertido en una de las más reconocidas de la farándula colombiana. Mara sorprende a sus seguidores posando bajo la ducha

Su popularidad aumentó considerablemente y su plan es que su auge no pare. En una de sus recientes publicaciones compartió una foto donde posa, al parecer, sin ropa.

Para nadie es un secreto que la modelo tiene uno de los cuerpos más sensuales del momento; como si estuviese haciéndole un guiño al reality que le dio popularidad, compartió una foto bajo la bañera.

En la foto se ve a Mara mientras se bañaba, donde parece que sale  desnuda, dejando todo a la imaginación de sus seguidores. Pero para no pelear con la censura de la red social, cuidadosamente se cubre sus senos con una de sus manos.

Mientras que sus ojos se roban todo el protagonismo. Y de hecho, el mensaje con el que la acompañó hizo alusión a eso exactamente.

Mara sorprende a sus seguidores posando bajo la ducha:

"Tengo mis ojos en ti", expresó la modelo.

 

View this post on Instagram

I got my eyes on you 👁

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

En la imagen que hasta el momento sobrepasa los 40 mil Me gusta y cientos de comentarios, donde la elogiaron por su belleza y por la sensualidad que genera la fotografía.

"Hermosa, Dios te bendiga, sigue adelante", "Me encanta esa mirada, eres preciosa", "Más sensual no puede existir, eres una mujer hermosa", dicen algunos de sus comentarios.

Recordemos que…

En uno de los primero retos de La Agencia, la modelo tenía que aparecer un comercia para un jabón de cuerpo. Es por esta razón que el video se grabó bajo una ducha, sin nada de ropa excepto la parte de abajo de un bikini.

Aunque su equipo no ganó, fue desde ese momento en que la imagen de Mara se fue dando más a conocer.

Te mostramos en video: