Exnovia de J Balvin fue víctima de la delincuencia en Bogotá

Alejandra Buitrago confesó los detalles del robo

Alejandra Buitrago alcanzó la fama por su papel principal de Tu Voz Estéreo. Sin embargo, esto no sirvió a la hora de no ser víctima de la inseguridad en Bogotá. Exnovia de J Balvin fue la nueva víctima de la delincuencia en Bogotá

Mientras graba, de lo que parece, sus últimos capítulos en el programa sufrió de un robo, según Lo Sé Todo. La inseguridad en la capital colombiana no discrimina a las víctimas, por lo que la actriz dio detalles de lo ocurrido para estar alerta.

Exnovia de J Balvin fue víctima de la delincuencia en Bogotá:

En la entrevista para el canal Uno, la modelo relató que mientras se encontraba en el set de grabación una persona llegó y le dijo que la habían robado.

"Estaba grabando cuando entran y me dice Ale creo que te robaron la llanta del carro", expresó.

Incrédula de lo que le acababan de decir salió y se encontró con todo un espectáculo. Las autoridades de movilidad se encontraban al lado de su carro, y también se encontraban algunas personas de la producción que estaba grabando. Cuando revisó se dio cuenta que no tenía una de las llantas.

"Yo no creía, cuando salí ya estaba la policía con los de la producción, afortunadamente fue solo una", confesó.

Aunque confesó que le alivió el hecho de que solo hubiesen podido llevarse una, confesó que a pesar de que no la enojo el acto, si la desilusionó y le dio tristeza.

Además, recordó que esta no sería la primera vez.  Durante la entrevista confesó que el año pasado también la habían robado. Según el relató el ladrón se llevó el espejo entero, no la luna como es común.

Al parecer la actriz no ha tenido muy buena suerte con la seguridad de su carro.

Cabe recordar que estos serían los últimos meses de Alejandra en Colombia. Según lo confirmó La Red la modelo se va para Estados Unidos a estudiar actuación. Al parecer quiere crecer profesionalmente y por esta razón abandonaría el país.

Te mostramos en video: