Daniela Ospina le dejó la boca callada a los que la critican por su nuevo trabajo

Su nuevo rol como comentarista deportiva continúa generando polémica

Daniela Ospina sigue mostrando que nada le quede difícil. Ahora no solo es empresaria, también comentarista deportiva. Contundente respuesta de Daniela Ospina por su nuevo trabajo.

Además de ser empresaria y modelo, ahora se le midió a ser comentarista deportiva. El rumor del nuevo trabajo de la modelo ya se había esparcido, pero se confirmó con su primer programa como parte de 'El Vbar'.

Y si bien su primer día de trabajo dio de qué hablar, no todos fueron halagos. Al parecer las expectativas de algunos internautas no fueron complacidos por la hermana de David Ospina. 

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, Daniela expresó lo feliz que esta de poder cumplir uno de sus sueños. Incluso, mencionó que no fue un trabajo fácil llegar a donde está. Por este motivo se encuentra feliz de ser parte del programa y de cada persona que hizo posible que esto ocurriera.

"¡Mereces todo lo que sueñas! Y más si trabajas duro por alcanzar cada uno de tus sueños. (…)Quiero agradecer a Dios por ponerme grandes oportunidades en mi camino, a mi manager por la confianza de encaminarme en nuevos proyectos, a mi hija y mi familia por apoyarme en cada cosa que me propongo en la vida", escribió 

Contundente respuesta de Daniela Ospina por su nuevo trabajo:

La reacción de sus seguidores fue de halagos porque una vez más demuestra que no le queda nada difícil. Y es que poco a poco ha lanzado proyectos que han mostrado la persistencia de la mamá de Salome.

No obstante, también hubieron internautas que aunque le expresaron sus mejores afectos, también la invitaron a que siga mejorando. Así como en diferentes ocasiones la modelo ha demostrado que trabaja para mejorar, con el fútbol nacional es igual.

Su nuevo rol continúa generando polémica

son algunos de los comentarios.

 

Te mostramos en video: