Que alguien le diga a Laura Tobón que ella no canta, dicen seguidores

La polémica se desató luego del reciente video de la presentadora.

Laura Tobón ahora es una de las mujeres de la farándula colombiana que más ha dado de qué hablar. Si bien es reconocida por su trabajo como presentadora son sus redes sociales las que han generado polémica. Que alguien le diga a Laura Tobón que ella no canta, dicen seguidores.

Hace algunos meses empezó a incursionar en el mundo de la música por medio de su canal de YouTube. Aunque comenzó con un cover, fue una de las colombianas seleccionadas para hacer el lanzamiento de Bohemian Rhapsody.

Desde ese momento se afianzo y ahora sacó un video, esta vez cantó 'No controles' de Olé Olé. Pero como en anteriores ocasiones algunos usuarios en redes mostraron su molestia.

No se puede negar que Laura es una modelo y presentadora extraordinaria, pero para muchos internautas todavía le falta para ser cantante. Según dan a entender en sus mensajes, aunque tenga el recurso para hacerlo no tiene el talento suficiente e incluso algunos le insinuaron que se disculpara con los cantantes.

Pero el comentario que más llamó la atención fue en el que le sugieren a la mejor amiga de la presentadora de La Voz Kids que le diga que no canta. Pues en vez de seguir construyendo su imagen, con este tipo de videos lo que hace es "ridiculizarse".

Que alguien le diga a Laura Tobón que ella no canta, dicen seguidores:

Por otro lado, Laura Tobón pasa de largo estos comentarios y su video sigue acumulando vistas en la plataforma de videos. Actualmente su clip tiene más de 37 mil visitas y cuatro mil me gusta, al igual que los comentarios.

Recordemos que…

En el video no solo aparece ella, como apoyo esta Daniela Ospina y Maria José Vargas. Y parece que las dos no fueron seleccionaron al azar. Pues son dos mujeres que cuentan con una gran popularidad en redes sociales y sin duda posan bien frente a la cámara.

Te mostramos en video: