Colombia

Mujer de 72 años conoció a joven de 19 en el funeral de su hijo y se casó con él

La historia de la pareja se ha vuelto viral en las redes

Esta historia ha dejado atónito a más de uno, y no es para menos. Este romance rompió todos los estereotipos de lo que el mundo ha conocido. Mujer de 72 años conoció a joven de 19 en el funeral de su hijo y se casó con él.

Almeda Errell es una mujer de 72 años, que luego de estar casada durante 43 años le dio una nueva oportunidad al amor. Pero esto solo sucedió de la manera más inesperada.

Su hijo falleció cuando él tenía solo 17 años y algunos de sus amigos fueron a presentar sus condolencias a la familia. Entre ellos Gary Hardwick, y es así como amor a primera vista esta pareja quedó enganchada, así lo cuenta ella por medio de su canal de YouTube.

Recomendados

Mujer de 72 años conoció a joven de 19 en el funeral de su hijo y se casó con él:

Sin importar la diferencia de edad, 53 años, los dos se dieron una oportunidad. Según relata el Daily Mail, luego de dos semanas de conocerse se casaron y consumaron su matrimonio.

«La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí; ella es una amante maravillosa», confesó Gary al medio britanico.

Además , agregó que él por su parte era una persona «realmente madura» para la edad que tenía. A lo que ella añadió que nunca la intimidó la diferencia de edades y que estaba segura de que Gary era su «alma gemela».

Pero lastimosamente no todo ha sido color de rosa, no todos en la familia aceptan el matrimonio e incluso algunos han llegado a tildar su relación como «completa locura».

Almeda tiene cuatro hijos vivos, de su anterior matrimonio, y seis nietos. Mientras que él por su parte afirma que a pesar de la edad, tienen gustos similares y siente que no esta perdiendo el tiempo con algo que no va para ningún lado.

La pareja ha aprovechado su inusual historia para capturar la atención de algunos internautas. Hace dos años crearon su propio canal de YouTube, en el que ya cuentan con casi 76.000 suscriptores. Además, también demuestran su amor a través de Instagram, y estas son algunas de sus fotos:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos