Mara Cifuentes mostró tatuaje que nadie conocía

Este sería el segundo tatuaje que deja ver a sus seguidores.

Mara Cifuentes abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Desde ese momento la mujer se ha convertido en una de las más reconocidas de la farándula colombiana. Mara Cifuentes mostró el tatuaje que nadie conocía. 

La modelo en más de una ocasión se ha autodenominado como una sirena.  Y de hecho en su nombre está parte de su amor por el mar, no obstante ahora se conoció otro detalle que sella su pasión con el agua.

Mara Cifuentes mostró el tatuaje que nadie conocía:

En una de sus recientes fotos, que compartió en sus historias de Instagram, reveló su tatuaje. Aunque no se puede ver bien en qué parte del cuerpo lo tiene, se podría deducir que es en la mano. La imagen que Mara decidió llevar por el resto de su vida es una ola del mar.

View this post on Instagram

#maracifuentes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Este sería el segundo tatuaje que le conocemos a la paisa. Recordemos que durante su participación en el reality  La Agencia, batalla de modelos mostró uno de ellos.

En uno de los primero retos, la modelo tenía que aparecer un comercia para un jabón de cuerpo. Es por esta razón que el video se grabó bajo una ducha, sin nada de ropa excepto la parte de abajo de un bikini.

Durante la grabación una de sus compañeras se percató del tatuaje en la parte posterior de su cuello, excusa que uso para reeplazar a la modelo.

No obstante la directora de agencia se negó a cambiar a Mara y ella resplandeció por su belleza. Los jurados en ese momento quedaron cautivados por el talento de la paisa y el resto es historia.

Te mostramos en video: