La foto que Falcao le tomó a su esposa y todos la halagan

Lorelei dio a conocer una faceta que no conocíamos del futbolista.

La esposa del jugador de fútbol Radamel Facao ha logrado captar la atención con su belleza y talento. Algo que quedó al descubierto en una de sus recientes publicaciones.La foto que Falcao le tomó a su esposa y todos la halagan

Ayer Loreli, junto a su esposo, asistieron a la gala de Football Achievers Awards, que se celebró en Monte Carlo. Como era de esperarse la mujer deslumbró con su belleza. Pero por medio de su cuenta de Instagram reveló que su esposo no solo se lleva aplausos por ser buen deportista.

En la descripción de la foto, donde la comparar con una diosa, confesó que hasta para ella tomarse fotos no es cosa sencilla. Al igual que muchas mujeres tiene definido qué quiere mostrar y qué quiere ocultar. Así es como el resultado de la galería viene gracias a la paciencia del futbolista.

"El mejor fotógrafo detrás de cámara, Falcao es muy paciente, 'Amor , de este costado no … de este se me ve el gordito del brazo, así no, mejor así sí', mujeres. Es que pocas veces me produzco tanto", escribió la cantante.

La foto que Falcao le tomó a su esposa y todos la halagan:

Al parecer luego de varios intentos Falcao logró retratar lo que su esposa demandaba. Los usuarios en redes sociales aplaudieron la intención de la pareja, tanto de él por hacer feliz a su esposa, y a ella por su belleza.

"Diosa griega, bellísima", "Hermosa, radiante y Bendecida. Con una bella familia, Dios los bendiga siempre. Que bello ejemplo de familia", "Estás preciosa,  me gusta como te queda ese color", escribieron algunos en los comentarios de la publicación.

Cabe resaltar que Lorelei no se ha sometido a cirugías estéticas en su cuerpo, y a pesar de haber tenido a tres embarazos sigue robándole el aliento a más de uno.

Te mostramos en video: