Colombia

Carolina Soto confesó la enfermedad que ha venido sufriendo su hijo

La presentadora reveló la angustia que ha estado viviendo con Valentino.

Carolina Soto en sus recientes publicaciones alarmó a sus seguidores por el estado de salud de sus hijos. Carolina Soto confesó la enfermedad que ha venido sufriendo su hijo.

Ya se volvió costumbre que la presentadora se encuentre en cuarentena con sus hijos, pero en una reciente publicación reveló lo que ocurría. Al parecer la gripa no ha sido pasajera, sino que se ha arraigado en el cuerpo de su hijo mayor, Valentino.

Según algunas historias de Instagram, la empresaria dio a conocer que desde algún tiempo su hijo ha estado sufriendo constantemente de gripa. Para algunos el tema puede pasar por irrelevante, pero para ella no. Como Valentino se encuentra en etapa desarrollo con ese tipo de enfermedades hay que tener mucho cuidado.

Recomendados

Carolina Soto confesó la enfermedad que ha venido sufriendo su hijo:

Es por ese motivo que el hijo de la presentadora no puede hacer muchas actividades al aire libre; obligando a la familia a estar dentro del apartamento y crear actividades para que puedan entretenerse en un ambiente cerrado.

Según dio a entender ha hecho de todo para eliminar el virus, desde remedios caseros hasta medicina. Y cuando acudió a los profesionales la respuesta no fue muy favorecedora. Carolina confesó que ha visitado a cuatro especialistas y todos le han dicho lo mismo.

«Paciencia porque hasta los cinco años va a ser así, y más porque Valentino ya entró al jardín», dijo.

No contenta con el resultado expresó que no sabía de dónde iba a sacar esa paciencia porque le duele ver a su hijo enfermo. Además, reveló que la gripa del menor no es con mucosidad sino con tos, lo que genera más intranquilidad.

Para hacer gráfico el dolor que ella siente cuando su hijo tose se halo los cabellos que están en la patilla y dijo:

«esto siento yo cada vez que lo acuesto y empieza a toser».

Por ahora parece que Carolina va a continuar haciendo actividades en su casa, mientras superan esta etapa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos