Nació la bebé de Ana Victoria Beltrán, actriz de ‘Padres e Hijos’

Con una dulce imagen compartió el momento con sus seguidores.

Ana Victoria Beltran es reconocida por su papel como Daniela en 'Padres e hijos'.

Pero fue hasta su participación en Master Chef Celebrity que volvió a cautivar seguidores en redes sociales.

Nació la bebé de Ana Victoria Beltrán, actriz de 'Padres e Hijos'.

Hace poco la actriz anunció el nacimiento de su primera hija, por medio de su cuenta de Instagram. Y finalmente el día de conocer a su bebé llegó y lo celebró con una foto, en la cual se ve solo la mano de la pequeña agarrando su dedo índice.

Nació la bebé de Ana Victoria Beltrán, actriz de 'Padres e Hijos:

"Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bebé, estamos muy felices….. Amor infinito",escribió en la descripción.

 

"Muchas bendiciones", "Qué maravilla de Dios, felicidades", "Serás la mamá más preciosa de todas", "Muchas bendiciones para esta nueva familia", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Laura Sofía fue el nombre elegido por su padre, Elkin Leonardo Parra, quien contrajo matrimonio con la actriz el pasado agosto del 2017. Y que según Ana Victoria significa victoriosa y sabia.

La actividad de la pareja feliz no ha pasado desapercibida. Durante los últimos meses de embarazo, Ana Victoria estuvo muy activa en redes sociales mostrando la evolución de esta etapa de su vida. Además ella ha aconsejando a varias seguidoras que están en proceso de gestación para el cuidado de su cuerpo.

Recordemos que…

En una entrevista con Lo Sé Todo, la actriz confesó que se encuentra muy emocionada por su nueva etapa aunque le ha dado un poco duro por los síntomas. De hecho, hasta un seguidor de sus redes sociales le pregunto qué había hecho para bajar de peso, y jocosamente contesto que estar embarazada.

"Me siento muy feliz, muy 'maluca', me ha dado muy duro. Hace poco me preguntaron qué había hecho para adelgazar y yo pensé, embarazarme; he vomitado y dormido mucho. Pero todo el mundo me ha dicho que vale la pena y así es, estoy muy contenta con mi familia", confesó.

No cabe duda que luego de conocer a la nueva integrante el tiempo que paso valió la pena.

Te mostramos en video: