Colombia

Luego de los muchos comentarios Linda Palma habló de las fotos en vestido de baño

Le pidió a sus seguidores que no confundan el término de empoderamiento femenino.

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas por la televisión colombiana. Pero, en una de sus recientes entrevistas reveló cuales son unas de las cosas que más le molestan.

La barranquillera durante una entrevista en el programa de Lo Sé Todo sorprendió a más de una. Allí la presentadora confesó que le molesta como las redes sociales han dañado el significado de lo que es el empoderamiento femenino.

Comentó que le molesta que las mujeres luzcan sus cuerpos en bikinis o vestidos; pero cuando vienen acompañado de la frase, el simple hecho saca lo peor de ella. Al parecer la trascendencia de la frase tiene un alto significado, algo que todos debemos respetar, disfrutar y agradecer,

Recomendados

«El empoderamiento femenino es una frase valiosa, con un contenido muy fuerte porque si comparamos a las mujeres del hoy con las de hace 30 o 40 años atrás es para agradecerlo y disfrutarlo».

Por esta misma razón hizo un llamado de atención para recordar su verdadero significado de la frase. En parte para dejar de lado el daño que le ha hecho las redes sociales a esta frase y aclarar las intenciones con las que se comparte una fotografía.

Dejando de lado la combinación de una foto con un potencial exitoso con una frase que se ha vuelto tendencia.

«Sin embargo, las redes sociales sí han dañado su significado porque hay temas frivolos que salen con la frase.

Para ver la entrevista dar clic aquí.

Esta sería la primera vez que vemos la parte dura de la presentadora de la sección de entretenimiento del canal Caracol. Esperemos que su llamado de atención tenga repercusión en como los usuarios de las redes sociales escogen sus palabras.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos