Épica respuesta de Mónica Rodríguez a quienes criticaron sus senos

Deja claro que no se deja de nadie.

Mónica Rodríguez es toda una celebridad en redes sociales. Luego de su salida de 'Día a Día' la periodista siguió dando de qué hablar. Épica respuesta de Mónica Rodríguez a quienes criticaron sus senos

Hace algunos días la ex presentadora compartió algunas fotos sobre su último viaje a Cancún. Aunque le llovieron halagos por su belleza, según uno de sus recientes truits no todo fue color de rosa.

Épica respuesta de Mónica Rodríguez a quienes criticaron sus senos:

"Le critican las tetas a Sofía Vergara (que es divina y tiene un cuerpazo) no se las van a criticar a uno", dijo en la red social.

 

Mónica no especificó a qué se refería lo que le dio cabida a diferentes interpretaciones. Como es acostumbrado su humor levantó diferentes comentarios por parte de los usuarios de Twitter.

Muchos por su parte la aplaudieron por la respuesta que le dio a quienes la criticaban, y por la forma en la que lo hizo. Mientras otros le aconsejaron que no era necesaria la comparación, cada mujer es hermosa y única por lo que no se pasara con sus palabras.

"Pero tú tienes nada que envidiar…eres hermosa", "Pues Mónica usted también es absolutamente divina", "Tu no eres Sofia eres Monica y estas en tu punto", escribieron algunos.

Además, algunos mencionaron que es impensable que alguien critique a la presentadora y espere que ella no le responda. Si de algo ha dado de qué hablar es por no quedarse callada con los malos comentarios que le llegan.

Actualmente se desconoce la actividad que Mónica está ejerciendo en este momento, no obstante sigue siendo muy activa en redes sociales. No solo con sus comentarios sino mostrando su cotidianidad y compartiendo reflexiones de vida.

Te mostramos en video: