Colombia

Ella es Jenny Ambuila Chará, ‘la del Lamborghini rojo’

Sus ostentosos lujos la tienen en boca de todos.

Jenny Ambuila Chará se convirtió en una de las mujeres que más ha dado de qué hablar. Ella es Jenny Ambuila Chará, ‘la del lamborghini rojo’

Según diferentes medios nacionales sus excéntricos lujos fueron los que despertaron la curiosidad de las autoridades. Según se conoce, su papá  Ómar Ambuila se desempeñaba como jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga de la Dian en Buenaventura.

Y aunque los ingresos que tenía en ese cargo eran altos, los gastos que tenía su hija universitaria superaban esa suma en varios dígitos. Se presume que el papá de Jenny  permitía el paso de mercancía ilegal a través del puerto de Buenaventura y de esta manera se habrían enriquecido ilegalmente.

Recomendados

Ella es Jenny Ambuila Chará, ‘la del lamborghini rojo’:

Sin embargo Jenny, por medio de sus redes sociales, se ha negado los cargos de enriquecimiento ilícito. Según ella es una ‘Influencer’ por lo que todos los objetos, viajes y de más que presume en sus redes son regalos de marcas.

Dice ser estudiante de la Universidad de Harvard, una de las universidad más prestigiosas y caras del mundo. Entre las marcas que le gustaba usar se destacaban Louis Vuitton, Channel y Givenchy.

Para su movilidad presumía de un Lamborghini rojo de más de 300 mil dólares, solo para los fines de semana. Esto se debe a que tenía una camioneta Porsche, de color blanco para ir a la universidad.

Según sus publicaciones gozaba de los conciertos de música electrónica y eventos sociales. En algunas de sus fotos se veía que compartía con famosos de talla mundial como el cantante Pharrel Williams y el campeón de boxeo Floyd Mayweather, pero estas fueron borradas.

A pesar de que se autoproclamó como una ‘infleuncer’ no se conoce mucha información sobre ella, más que sus gustos. Esto se debe a que la cuenta que tiene su nombre no esta verificada por las redes sociales.

Se desconoce qué carrera hace, de qué colegio salió, e incluso sus amigos (personas que aparecen en fotos con ella) son completos desconocidos.

Al parecer tampoco tiene un trabajo, a parte del de publicar sus lujos, lo que sugiere que su papá es quién la mantenía. Por ahora cientos de imágenes de ella siguen rondando en las redes sociales acaparando el odio de cientos de usuarios.

En una de las cuentas que tienen su nombre dice que hoy supuestamente ella dará su declaración a las 10 de la noche. Sin saber si es verídico o no sigue capturando la atención de muchos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos