Colombia

Así respondió Fanny Lu a quienes se burlaron de su caída

La jurado de ‘La Voz Kids’ se pronunció luego de su vergonzoso momento

En el reciente capítulo de La Voz Kids, uno de los jurados se robó la atención. Así respondió Fanny Lu a quienes se burlaron de su caída

En el nuevo ciclo del programa, las batallas, los entrenadores demostraron que siguen conservando el buen humor que los caracteriza. Al finalizar el episodio Fanny hizo una representación de como se modela, pero perdió el control y terminó de rodillas en el diamante.

Por fortuna el presentador, Alejandro Palacios, estaba cerca y la ayudó a levantarse. Pero uno de sus compañeros no contuvo la risa, rompiendo el silencio en carcajadas.

Recomendados

El momento fue capturado y se ha hecho viral en redes sociales, pero el vergonzoso momento no ha sido una tortura para la cantante.

Así respondió Fanny Lu a quienes se burlaron de su caída:

En sus historias respondió a los memes que han hecho en tornó a su caída. Como lo hizo en el programa, simplemente se rió y hasta hizo referencia de sobre lo dicho por su compañero.

«Jaja ¡qué divertido!», escribió en la primera parte del video. Luego con ironía le mandó un mensaje a Sebastián Yatra: «¿te quedó bien aprendida la lección?».

Y es que la forma en que reaccionó la cantante fue aplaudido por los televidentes y hasta por sus mismos compañeros. Si bien fue un improvisto hasta el programa, por medio de sus redes sociales compartieron el momento.

Cabe recordar que en más de una oportunidad Sebastián Yatra, Andrés Cepeda y ella han dicho que el reality es para disfrutar cada momento. No cabe duda, de que el día de ayer va a ser uno de los momentos más icónicos que ha tenido esta temporada

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos