Hija de Carolina Soto enterneció las redes al ser comparada con niña de 'Monsters Inc'

Violetta sorprendió con su parecido a uno de los personajes más famosos de Pixar.

Carolina Soto es una de las mujeres de la farándula colombiana que más da de qué hablar por sus redes sociales. Sin embargo, no fue ella la protagonista de la atención en sus últimas publicaciones sino su hija. Hija de Carolina Soto enterneció las redes al ser comparada con niña de 'Monsters Inc'.

La presentadora publicó una imagen en donde asemeja la imagen la niña de la reconocida película de 'Monters Inc', llamada Boo. La ternura del personaje fue personificado por Violetta, haciendo que cientos de usuarios de la red social aplaudieran su parecido.

El físico, el peinado e incluso algunos resaltaron que su actitud les recordó la película animada, evocando buenos recuerdos. La famosa por su parte escribió en la descripción:

"¿Qué dicen? ¿Separadas al nacer? Violetta o como le dice su hermanito Violetina". 

Hija de Carolina Soto enterneció las redes al ser comparada con niña de 'Monsters Inc':

La fotografía cuenta con más de cien mil  'Me gusta' y mil comentarios halagando a la hermana menor de Valentino.

"Divinas las dos, me recordaron cuando era pequeña y me sentaba a ver Mosters Inc con mis papás. Ternura total", "Hermosa me encanta ese personaje", "Igualitas, a Viletta solo le falta el capúl para hacer el casting para ese personaje, es hermosa", escribieron algunos de los internautas.

Luego del escándalo que hubo por el día de su bautizo, Violetta sigue cautivando por su ternura y belleza.

Recordemos que…

Carolina Soto le gusta celebrar por todo lo alto y no escatimar en gastos. Como bien lo sabemos el bautizo es un motivo de celebración para la presentadora, en más de una ocasión ha demostrado lo devota que es para su religión, es por eso que no dudo en compartir este gran logro.

Sin embargo, se le escapó un pequeño detalle, la mujer que le ayuda a cuidar los niños estuvo presente durante la celebración pero no con el atuendo más indicado. Por esta razón usuarios en las redes sociales no dudaron en hacer malos comentarios, no obstante Soto resolvió explicar que ella (la niñera de los niños) se ha convertido en una amiga cercana y ese día resolvió irse cómoda, con su uniforme.

Te mostramos en video: