Colombia

El vestido de novia de la hija de Lorna Cepeda que muchos admiran

La hija de la actriz se robó todas las mirads por su belleza

Lorna Cepeda es reconocida por su papel como Patricia, la peliteñida, en la exitosa novela colombiana. Pero, esta semana su hija su hija Daniela Paz es quién acaparó la atención. El vestido de novia de la hija de Lorna Cepeda que muchos admiran o critican

No cabe duda que Daniela heredo la belleza de su madre y aunque no hace uso de redes sociales como su mamá, cautivó a más de uno.

Por medio de dos galerías de fotos que compartió la actriz por medio de su Instagram reveló algunos detalles de la boda.

Recomendados

Además, de claramente dedicarle algunas emotivas palabras a su primogénita y a las personas que hicieron parte de este evento.

No obstante, su vestido captó la atención de cientos de los internautas, ya que la sencillez hizo que su belleza resaltara aún más.

(Deslizar a la derecha para ver las fotos)

El vestido de novia de la hija de Lorna Cepeda que muchos admiran :

Según los datos que compartió la actriz que interpretó a La Peliteñida fue un vestido de la reconocida marca Pronovias.

Dentro del gran catálogo el corte en A, escote con hombres caídos fueron los toques perfectos.

(imagen de referencia del vestido)

Entre algunos de los comentarios los usuarios de la red social hicieron referencia al gran parecido que tenían las dos.

Y algunos llegaron a aplaudir que tomaron en cuenta el factor del clima, ya que las mangas largas y el volumen en la falda son perfectos para el clima frío.

Además, así como revolucionó en su momento a muchos por concebir a sus hija sin estar casada; una vez más lo volvió a hacer entregando a su hija en el altar, palabras que se ganaron aplausos por parte de sus seguidores.

«(…) no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones», dice una parte de su mensaje.

Recordemos que….

Lorna Cepeda tiene tres hijos. Daniela, de 29 años, Nathaniel, de 23 años y Mariano, de 21; ellos son producto de la relación que sostuvo con el mánager y productor argentino Eduardo Paz. La pareja duro 13 años, desde 1990 hasta 2003, y en una reciente entrevista reveló que no fueron los mejores años de su vida.

En ese momento tuvo que casarse por los prejuicios de quedar embarazada aún sin estar comprometida, confesó el programa Se Dice de Mí. Además, confesó que la convivencia fue difícil por lo que «quedó un poquito asustada con el tema del matrimonio». 

No obstante, la actriz en dicho programa resaltó que sus hijos son quienes le han traído imparables alegrías

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos