Colombia

El video de Karol G y Anuel AA donde los tildan de cochinos

Nada agradable el video que se reveló en redes sociales.

Karol G no solo ha destacado por su talento, también por su relación con sentimental con Anuel AA.  El video de Karol G y Anuel AA que despertó repulsión en sus seguidores.

A los pocos meses de revelar su noviazgo la pareja decidió dar el siguiente paso, ahora se encuentran comprometidos para casarse. Y su idilio de amor no lo viven solos, ellos no dejan de compartir en sus redes sociales sus diferentes muestras de amor.

Allí podemos ver todo tipo de detalles, regalos y momentos íntimos que viven en el día a día. Además, de compartir sus proyectos profesionales, que han sido recibidos con gran expectativa por parte de su público.

Recomendados

En medio de su tour, ‘Culpables Tour’, han demostrado que para ambos es importante mantener informados a sus seguidores. Incluso en aquellos detalles que sería polémicos para la variedad de comentarios que actualmente se puede ver en internet.

En esta ocasión el reguetonero compartió una de las bromas que le hizo a la colombiana. Y como era de esperarse generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Pero los comentarios que más llamaron la atención fueron los de «repulsión», por parte de algunos que juzgaron el acto.

El video de Karol G y Anuel AA que despertó repulsión en sus seguidores:

En uno de los recientes videos que compartió el boricua se ve como están esperando en un lugar muy lujoso. Mientras que la cantante de ‘Mi cama’ esta concentrada en el celular el hombre le empieza a picar la nariz.

En repetidas ocasiones la mujer le quita la mano con cara de seriedad, hasta que lo fulmina con la mirada.

Aunque en los comentarios revelaron que ellos fue motivo de risas, para sus fanáticos fue un poco desagradable.

«Que desagradable, además de fastidioso», «Uno en paz y el otro que se pone a molestar, no así no», «Hasta que le sacó el mal genio», fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que los dos molestan con este tipo de actos. Pues si de algo que se han caracterizado en redes sociales es de la peculiar manera en cómo se demuestran afecto.

No obstante, el mayor logro que han tenido fue el día del cumpleaños de la colombiana. En el evento donde finalmente se comprometieron generó cientos de reacciones por parte de sus seguidores.

Pero por la ausencia del anillo en publicaciones muchos empezaron a rumorar. Hasta que hace algunos días la cantante decidió sorprender a sus seguidores mostrando su anillo, durante el estreno de su documental Karol G: la guerrera del género.

Aunque se desconoce la procedencia del lujoso regalo, en la pagina de Tiffany’s se puede encontrar una joya bastante similar. En la página web de la reconocida joyería se encuentra la pieza evaluada en €15.700 euros, lo que equivale en pesos colombianos más de $56 millones de pesos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos