Atribuyen sensual video de Daniela Ospina a su nuevo novio

Se rumora que la producción estuvo a cargo de Harold Jiménez.

El romance de Daniela Ospina con Harold Jiménez sigue dando interesantes frutos y no solo en lo sentimental. Atribuyen sensual video de Daniela Ospina a su nuevo novio

La reciente publicación de la empresaria dejó ver que ella  poco a poco se ha familiarizado con la cámara. No obstante, algunos seguidores de Instagram insinuaron que no ha sido solo trabajo de ella.

Al parecer quién estaría detrás de la grabación es su novio, Harold Jiménez. El director creativo de la productora 36 Grados no solo ha hecho que la mamá de Salomé disfrute de buenos ratos y viajes.

En lo laboral, la pareja ha demostrado que funciona a la perfección: recordemos que uno de sus primeros trabajos fue con DaniFive y ahora se presume que vuelvan a sorprender con la otra marca de la paisa.

Atribuyen sensual video de Daniela Ospina a su nuevo novio:

Aunque Daniela no menciona si su nuevo novio estuvo detrás del proyecto, muchos de sus seguidores lo han intuido y expresado en sus comentarios. Además, claramente no paran de halagar a la modelo por el desarrollo que ha tenido y su evolución frente a las cámaras, así como el mercado que maneja.

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Si bien su carrera de modelaje comenzó cuando era esposa de James, en su nueva faceta como empresaria lo ha explotado. Además, cabe resaltar que lo hizo de mano del productor creativo.

Luego del divorcio con el futbolista, Daniela se lanzó a la industria textil y como prueba de amistad James fue quien contactó a 36 Grados para que fuesen ellos quién llevaran el proyecto de la paisa, así lo afirmó TvyNovelas en su momento.

Desde ese momento la pareja ha estado fortaleciendo su relación. Aunque continuan conociéndose, Harold se ha ganado el afecto de la empresaria, esto lo confesó ella durante entrevista en Día a Día.

Recordemos que…

Finalmente luego de un poco más de un año de estar saliendo Daniela Ospina posó junto a Harold y su hija.

Aunque la foto fue filtrada por un usuario de Instagram las reacciones de cientos de usuarios no se hicieron esperar.

View this post on Instagram

#danielaospina y su novio

A post shared by Con en lente puesto en ellos. (@mapadefamosos) on

Te mostramos en video: