Amigo de Maluma reveló como fue la relación del colombiano con Belinda

Luego de dos años se confirmó la relación que sostuvieron los dos artistas.

En 2017 Maluma dio de qué hablar con sus relaciones sentimentales. Antes de que oficializara su relación con Natalia Barulich, en febrero del año mencionado, hubo fuertes rumores sobre su noviazgo con Belinda. Amigo de Maluma reveló como fue la relación del colombiano con Belinda

En ese momento ninguno de los dos artistas habló sobre la relación que sostenían, es así como cada uno tomó diferentes caminos y el resto es historia.

Aunque los dos actualmente no mantienen una relación, luego de dos años se revivió la incógnita que hubo al rededor del colombiano y la mexicana.

Amigo de Maluma reveló como fue la relación del colombiano con Belinda:

Juan Manuel Lopera, uno de los amigos de infancia del paisa, confesó en Lo Sé Todo que la pareja de jóvenes artistas tuvieron algo más que una amistad.

"Fue un simple romance", afirmó.

El intercambio de comentarios picante entre ellos, en esa época, era el rastro que dejaba su relación. De hecho, Lopera reveló que él mismo fue a conocer a la mexicana en su país natal.

"La verdad sí, ellos hablaron y, bueno yo también conocí a Belinda. Estuvimos en México visitándola, es una gran mujer", agregó.

No obstante, el romance entre ellos duró muy poco, al parecer ninguno de los dos "estaban en la misma sintonía". Y en ese momento los rumores se intensificaron a tal punto que su relación se había vuelto mediática sin haberla confirmado siquiera.

En ese mimo momento se habló sobre una colaboración entre los jóvenes artistas, pero esta nunca se llegó a hacer ya que los dos decidieron cuidar su imagen pública.

Luego del intento fallido de la relación amorosa entre ellos ha existido una especie de pelea entre los artistas. Según NacionRex, hace unos días se reportaba que Maluma rechazó hacer un dueto con Belinda, pero ahora la cantante ha decidido poner fin a los rumores y contar la verdad sobre la supuesta colaboración entre ambos que no se llevaría a cabo porque ella lo habría rechazado primero.

Te mostramos en video: