Desde la clínica, Carlos Vargas cuenta cómo va su salud

La preocupación de los seguidores del presentador es evidente.

Carlos Vargas cumplió la promesa que le hizo a sus seguidores en redes sociales este fin de semana. Carlos Vargas desde la clínica cuenta cómo va su salud. 

Después el presentador confesara en el programa de La Red, que estaba preocupado por su estado de salud, sus seguidores se alarmaron. Aunque la confesión la hizo para que los televidentes cuidaran su salud, la preocupación en redes se hizo evidente.

Es por eso que el periodista demostró en su Instagram que está haciendo lo puede para mejorar su salud. Desde la Clínica de Marly, Vargas reveló, por medio de sus historias de Instagram, algunos de los exámenes que le van a practicar.

Entre los análisis que le recomendaron se encuentran los de Ácido Urico, TSH (para evaluar el funcionamiento de la tiroides), Glusemia e Insulina. Pero, para tranquilizar a sus fans dijo que se encontraba "divinamente" y que ya había comenzado con algunas de las pruebas que le habían asignado.

Carlos Vargas desde la clínica cuenta cómo va su salud:

View this post on Instagram

#carlosvargas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Cabe resaltar que luego del llamado de atención que el presentador le hizo a sus televidentes, el presentador compartió una publicación mostrando algunos estiramientos que realiza en casa. Esto, con el fin de dar a entender que tanto la alimentación como el ejercicio son parte fundamental para tener buena salud.

Recordemos que…

Vargas confesó que hace un tiempo sufre de constantes síntomas de mareos y visión borrosa; al parecer están relacionados con el sistema nervioso parasimpático.

Por otro lado, de acuerdo con información recogida por Caracol Radio, aseguran que el problema también le afecta diferentes órganos de su cuerpo como el corazón y los pulmones.

A pesar de que a acudido a diferentes especialistas no han podido encontrar cuál es el problema.  No obstante, identificó que la alimentación es uno de los factores que tiene que ver.

Te mostramos en video: