Boxeador protagoniza nuevo caso de acoso a una reportera en directo

El hombre intentó justificarse, pero las críticas no paran en redes.

Kubrat Pulev, luego de vencer al rumano Bodgan Dinu, protagonizó una escena que ha ocupado un espacio en diferentes portales internacionales y por la que es fuertemente cuestionado en las redes sociales. Boxeador protagoniza nuevo caso de acoso a una reportera en directo

Luego de ganar por nocaut, el boxeador de 37 años fue entrevistado por Jenny Sushe. Aunque su triunfo era lo protagónico del momento, la inesperada reacción de besar a una periodista fue lo que realmente indignó en redes sociales.

 Boxeador protagoniza nuevo caso de acoso a una reportera en directo:

El hombre la tomó por la espalda con un brazo, mientras que con la otra agarró su cara para sujetarla y besarla en la boca. La reacción de la mujer fue sorpresiva, simplemente se rió y exclamó: "¡Jesucristo!". 

Minutos después, la periodista se recompuso y confesó que la situación le había resultado "un poco embarazosa" y "extraña", según dio a conocer por medio de su Twitter.

El boxeador por su parte reveló que Sushe es una amiga de él, y previamente los dos habrían acordado lo que iba a suceder ante cámaras. De hecho, reveló que luego del evento, que se volvió viral, los dos se reunieron con más amigos para hacer una celebración de la victoria que tuvo en el ring de boxeo.

No obstante, en redes sociales se sigue debatiendo sobre lo sucedido. Por un lado, el impulso de Pulev es considerada como acoso, ya que la periodista no se habría percatado de la situación y el hombre ejerció fuerza para llevar el evento a cabo.

Por el otro, se rumora que la presentadora habría coqueteado minutos antes con el deportista, lo que habría dado luz verde a que ocurriera el evento que ha dejado a más de uno en shock.

Lo cierto es el que medio en el que trabaja la reportera, Vegas Sport Daily, habló sobre el hecho.  "Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso", dice el comunicado , reproducido por el portal El Comercio.

A pesar de que la investigación continúa, la reputación del deportista está en vilo por el hecho.

Te mostramos en video: