Maluma vuelve a sorprender, ahora con pantalón de leopardo

Lo compararon con La Tigresa del Oriente

Maluma vuelve a sorprender con su excéntrica forma de vestir. Maluma vuelve a sorprender ahora con pantalón de leopardo. 

El artista compartió en sus redes sociales una instantánea que generó miles de comentarios. En la búsqueda de un look que le favorezca a su larga barba, el colombiano posó con un pantalón animal print que reavivó comentarios sobre su sexualidad.

Maluma vuelve a sorprender ahora con pantalón de leopardo:

View this post on Instagram

11:11

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Empoderada, princesa de Dios, Bendecida y afortunada", "bonito, pero esto reafirma que es gay 100% y tiene que sentirse orgulloso por serlo", fueron algunos de los comentarios.

Para avivar lo quel e dicen, algunos hicieron referencia que no es la primera vez que usa este estampado. De hecho, en diferentes ocasiones ha posado muy cómodamente con este tipo de prendas. Tanto, que algunas personas de la red social lo compararon con la Tigresa del Oriente, quien en sus presentaciones siempre resalta su vestuario al estilo de un leopardo.

View this post on Instagram

2019 ES MI AÑO 💫

A post shared by MALUMA (@maluma) on

No obstante, algunos internautas de la red social no dudan en aplaudir los intentos que el interprete de Mala Mía tiene en la moda. Tanto es así que es uno de los colombianos que es imagen de reconocidas marcas como Dolce & Gabana y diseñadores como Philipp Plein.

Cabe resaltar que es uno de los artistas más cotizados a nivel mundial, por su talento y su belleza.

A sus 25 años se ha hecho una fortuna cercana a los cinco millones de dólares, esto debido a que cobra por concierto hasta 300 mil dólares un ingreso fijo. Sin contar en su totalidad lo que gana por su canal de YouTube y la participación en los diferentes ralitys en los que participa, como La Voz México.

Te mostramos en video: